domingo, 8 de abril de 2012

Domingo a 8 de Abril del año 2012

        Hoy me he levantado muy contento, he desayunado churros como todos los domingos y fiestas de guardar. Esta mañana no he hecho nada más destacable. La familia comida ha sido tempranera, pues iba a ir al cine a las 16:45.

        Después del café me he dirigido al Multicines Cáceres a ver 'REC3'. La película me ha gustado bastante. Era un poco demasiado gore para mí, pero se dejaba ver.

       A la salida del cine he ido al banco de Santander, donde había quedado con mis padres para ir a merendar. Nos hemos dirigido al Kiosco Colón. Alli nos hemos encontrado con mi abuela y sus amigas. Después hemos dado un paseo hasta la plaza mayor. De vuelta hemos cogido mi Ibiza para ir a casa a cenar.

         Y aquí me hallo, con mi diario. Tengo planeado lavar el coche mañana y echarle luego gasoil. Ahora supongo que me iré a dormir pronto puesto que me hallo totalmente destrozado.


No hay comentarios: