sábado, 10 de septiembre de 2011

Sábado a 10 de Septiembre del año 2011 de nuestro señor

        Hoy ha sido un día más de verano caluroso y por ello baldío. Por la mañana he ido a por mi abuela, la madre de mi madre y luego hemos comido. Hemos tenido un pequeño accidente cuando hemos traido a mi abuela: ella traía un 'tupperware' con albóndigas, y se ha vertido en el asiento del coche de mi hermano. O sea que ha tocadao ponerse a limpiarlo en cuanto hemos llegado a casa. Se ha resistido, el p*.¡ caldo no quería salir.


        Por la tarde, después de una larga siesta, hemos ido a merendar al 'Blue Corner' y después hemos vuelto a casa para recibir la última comida del día.


        Como se puede apreciar no ha sido un día muy productivo, pero es que con este calor no apetece hacer nada. Lo único que ansío (hoy), es la llegada del Domingo, día en que desayuno churros


       Estoy pendiente de comenzar el curso académico, cosa que ocurrirá el próximo día 26, lunes; después del día de presentación, el 23, viernes.





Viernes a 9 y Jueves 8 de Septiembre de 2011

Jueves 8 de Septiembre de 2011

     El jueves fue un día de lo más sencillito, para mi al menos. Mis padres y abuela tenían tratamientos, o sea que yo me he entretenido 'surfing in the world wide web'.

        A mediodía he llevado a mi familia a un restaurante a comer, y por la noche hemos cenado pizza en el hotel.

        Como se puede apreciar, esta entrada está hecha el día 9 puesto que después de cenar estaba demasiado cansado como para cargar el ordenador al saloncito de internet y ponerme a hacer el diario después de cenar. Así pues lo he dejado para el día 9 puesto que además el Jueves no hice nada de particular.


      Viernes 9 de Septiembre de 2011


         Hoy nos hemos levantado a eso de las 10:00 pero tanto mi madre como la suya estaban ya desayunando. Cuando hemos bajado a quitarnos el ayuno mi madre ya casi había acabado así que poco después subió a terminar de hacer las maletas.

        Cuando subimos mi padre y yo ya casi estaba todo hecho, así que bajamos para cargar el coche. Pregunté a mi madres si me dejaba hacer a mí todo el trayecto, a lo que respondió afirmativamente,

        Como a las 11:30 salimos rumbo Cáceres, el trayecto se realizó de forma cómoda y tranquila, y a pesar de la oferta de mi madre de tomar ella el vehículo en Plasencia, como yo me encontraba cómodo y agusto, seguí yo hasta Cáceres.

        Llegamos a eso de la 13:30 y en casa estaba mi hermano. Después de comer, mi cuerpo dijo basta, o sea que me eché la siesta.

        Luego a eso de las 19:00 llevé a mi abuela a su casa y fuí con mis padres al Eroski (http://www.centrocomercialrutadelaplata.com/page_view.php?PageID=ESP_Home). Allí mi madre se metió a hacer la compra mientras su marido y yo merendamos.

       Después a las 22:00 cenamos y luego me he subido a  hacer el diario y a dormir... Dulces sueños!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Miércoles 7 de Septiembre de 2011

        Hoy ha sido otro día más de vacaciones, o sea baldío. Por la mañana me he puesto a programar, pero me he dado cuenta de  que se me ha olvidado mucho. Bueno, en sí el lenguaje de programación, no. Lo que no recuerdo bien es el uso del compilador (el programa que traduce lo que tú escribes a un lenguaje comprensible para el ordenador y sistema operativo "Windows", "Linux", etc: "código máquina". Eso espero solucionarlo cuando llegue a casa y pueda acceder con el otro ordenador a i-net. A Cáceres iremos el Viernes 9.


        Lo que si he hecho es bastantes prácticas de conducir. Por la mañana he ido a Valdastillas, donde un amigo tiene la farmacia del pueblo. Luego he llevado a mi familia a un restaurante en un pueblo cercano. Por la tarde he estado inmerso en la Red, como buen 'piscis' que soy. Luego hemos ido a un chiringuito a la vera del Jerte que estaba por aquí cerca a cenar.


        Lo que espero mucho es volver ya, puesto que aquí no estoy haciendo mucho, y no es por que yo no quiera. Pero eso se va a solucionar en dos días. La verdad es que ya estoy impaciente por regresar a Cáceres, en casa estoy más cómodo y puedo hacer más cosas. Aquí estamos en mitad de la nada (jjajaa). 


        Ahora voy a aguantar todo lo que pueda en el salón del hotel (en el único sitio donde hay internet) para poder descargarme todo lo que pueda antes de subir a mi cuarto (donde no hay internet, como en el tercer mundo).



Martes 6 de Septiembre del año 2011

        Hoy mientras mis padres y abuela se han ido a sus terapias (mayormente relajantes) yo he bajado al salón WIFI, donde estimo que pasaré la mayor parte del tiempo. Allí he intentado ponerme a programar, pero creo que he olvidado la mayor parte de lo que sabía, puesto que no he sido capaz de compilar nada (hacer que el programa se traduzca del lenguaje en el que está escrito, en mi caso C++ a código máquina, lo que entiende el ordenador). De todas formas no me rindo y espero que mañana sea capaz de trabajar y de hacer algo. Si lo logro se lo pienso enviar a Julián para que lo vea, así como a mis dos hermanos para que lo corrijan. 


        Dicho esto, tan sólo espero ver un buen partido de futbol entre la gloriosa campeona del mundo (España) y Liechtestein, que debe jugar toda la población del país allí, supongo, jejeje.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lunes, 5 de Agosto de 2011



        Hoy hemos salido (no demasiado temprano) de re-vacadiones. Mis padres y abuela querían ir a un balneario que hay en Cabezuela (http://www.balneariovalledeljerte.com/). Yo me he ido con ellos para no quedarme sólo en casa. Bueno!!! También me he ido pa' coger el coche por autovía.

        A eso de las 11:00 u 11:30 hemos salido rumbo Valdastillas. Hemos parado en la última gasolinera a cambiar  de piloto: me he cambiado por mi madre. Ya que estábamos parados hemos esperado un poco para hacer hora, y hemos almorzado.

      Luego hemos salido para coger la nacional rumbo al balneario. Hemos llegado a eso de las 16:00.

       Allí nos han dado las llaves y la clave de la WI-FI. Así mismo nos han dicho los horarios de los tratamientos.

        Después de dormir una hora aproximada de siesta yo he bajado a enrear por i-net, mientras que mis padres se han largado a una sesión de piscina de chorros.

       Hemos cenado y yo me he bajado a escribir el diario. Lamento si las próximas entradas del diario no se hacen con la periodicidad oportuna, pero es todo un lío y un trajín acarrear el bicho para arriba y para abajo todo el tiempo.

       Hasta aquí llego, y es que el día de hoy se reduce ha viajar y descansar, espero hacer más cosas mañana, como por ejemplo programar.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sábado a 3 de Septiembre del 2011

         Hoy ha sido el día familiar: han ido a mi casa a comer mi abuela, mis dos hermanas, mis dos cuñados y mis dos sobrinos. O sea 2³+1=9 personas más de lo normal. Después del banquete semanal yo me he ido a hacer la digestión en mi cuarto.


        Como a eso de las 17:30 he bajado y he despedido a la gente, y al cabo de una hora he llevado a mis padres y abuela a merendar al Puchero en el CC Ruta de la Plata.


        Mi madre dice que ya estoy gordo, o sea que tan sólo he comido un helado mediano. Mañana toca churros con chocolate, biiieeennn!


     También he aprovechado el día para buscar por 'google maps' el recorrido a Valdastillas http://www.valdastillas.net/ (Comarca del Jerte) a donde iremos mis padres, mi abuela y yo este lunes y no volveremos hasta el viernes. En principio está previsto que yo lo lleve hasta la última gasolinera de la autovía y desde allí lo cogerá mi madre (
http://www.google.es/maps/ms?msid=207724485050430525375.0004abf8055f1aede18ca&msa=0&ll=39.854938,-6.135864&spn=0.792782,1.766052 ). Tengo unas ganas de pillar carretera. 


        Lo malo es que iremos en el Megane de mis padres en vez de en mi Ibiza