martes, 27 de marzo de 2012

Martes, 27 de Marzo de 2012

       
        Qué contento que estoy! Noto como cada día me voy recuperando más y más. He redescubierto el blogger. En donde re-empezaré mi diario.

        Hoy he ido a clase y... resulta que no tenía estadística ni hoy, ni mañana, ni pasado. Así pues me he sentado en la terraza del Politécnico a re-desayunar. Después he ido a clases de Estructura de Sistemas y de la Información.

        Al acabar la clase, he ido a casa de mi abuela donde estaba previsto que fuera a almorzar. Y allí me ha recibido ella con la mesa puesta. De comer me tenía preparado patatas asadas con mantequilla para derretir, y de segundo carne guisada. Estaba todo buenísimo. He quedado con ella para ir después de C.O.C.E.M.F.E a merendar.

        Así es que después de almorzar, me he dirigido a C.O.C.E.M.F.E. a mis sesiones de logopedia y fisioterapia. Al finalizar, pués he regresado a su casa donde he tomado café y su delicioso (y famoso ya) bizcocho, untado con riquísima mermelada.

       Luego he ido a caza a cenar y a ponerme, de nuevo, con el diario.

        Mañana me tengo que enterar también si el ESIF va a hacer huelga, ya que si la hace, el jueves no tendré ninguna actividad fuera de casa.

        Otro proyecto que tengo para el jueves es ir a la policía para preguntar por mi tarjeta de aparcamiento para discapacitado. Ya hoy, sólo me resta comerme un youghourt, leer y dormir...

lunes, 26 de marzo de 2012

Reholas a todos mis lectores!!!

     
Lunes a 26 de Marzo del año 2012,

      Siento mucho el tiempo que os dejado en el aire, pero de aquí en adelante procuraré seguir con mi blog regularmente. Empecemos por contar las novedades: ahora conduzco, un SEAT Ibiza 1.9 TDI que me ha regalado mi hermano pequeño y al que mis padres han instalado el 'parrot', me han regalado por mi cumpleaños una tablet pc Acer, que es desde la que estoy escribiendo estas líneas. Ahora estoy en la universidad, estudiando ingeniería informática especialidad en software. Otra novedad es que espero recibir esta semana, a lo sumo la siguiente una nota de la policía municipal diciendo que ya tienen mi licencia para aparcar en zona de minusválidos. Por todo ello estoy últimamente contentísimo, por lo que me han reducido la medicación, cosa que hace que esté más contento.

       Mañana tengo que ir a la dentista a que me haga una endodoncia, para irme después a clase. Después de todo mañana empieza mi semana laboral.

        Y esto es todo lo que tengo que contar por hoy, espero que mañana tenga más cosas que contar, que viva muchas emociones. Hasta mañana...