sábado, 10 de septiembre de 2011

Sábado a 10 de Septiembre del año 2011 de nuestro señor

        Hoy ha sido un día más de verano caluroso y por ello baldío. Por la mañana he ido a por mi abuela, la madre de mi madre y luego hemos comido. Hemos tenido un pequeño accidente cuando hemos traido a mi abuela: ella traía un 'tupperware' con albóndigas, y se ha vertido en el asiento del coche de mi hermano. O sea que ha tocadao ponerse a limpiarlo en cuanto hemos llegado a casa. Se ha resistido, el p*.¡ caldo no quería salir.


        Por la tarde, después de una larga siesta, hemos ido a merendar al 'Blue Corner' y después hemos vuelto a casa para recibir la última comida del día.


        Como se puede apreciar no ha sido un día muy productivo, pero es que con este calor no apetece hacer nada. Lo único que ansío (hoy), es la llegada del Domingo, día en que desayuno churros


       Estoy pendiente de comenzar el curso académico, cosa que ocurrirá el próximo día 26, lunes; después del día de presentación, el 23, viernes.





No hay comentarios: