martes, 4 de noviembre de 2008

Conocemos las técnicas de lanzamiento de disco a cargo del cacereño Florentino Salas, octavo en el último campeonato nacional cadete. De esfuerzo y superación hablamos con Anselmo Nevado, campeón de España B de tenis en silla de ruedas y con 14 años de práctica deportiva en su currículum.

En el apartado "El entrenador personal" damos consejos de gimnasia terapéutica para personas afectadas por la fibromialgia. Recorremos la zona del embalse romano de Proserpina en buggies y nos adentramos en la personalidad de Víctor Rodríguez, que a sus 13 años ya está seleccionado en la Escuela de Tecnificación de la Federación Extremeña de ajedrez.

Si te gusta el deporte, Campeonísimos es tu programa. Los mejores deportista extremeños, las jóvenes promesas, el equipo de tu barrio, el del colegio, los deportes menos conocidos, todo el deporte base y minoritario tiene cabida en “Campeonísimos”. El programa de los futuros campeones.

Canal Extremadura amplía con Campeonísimos su oferta deportiva. A partir de ahora, las mañanas de los domingos tienen una triple cita con el mejor deporte regional en la televisión autonómica.

El día 2 de Noviembre, domingo, Balonmano, con el partido de 1ª División: Extremadura Pines-Alcobendas, en el Pabellón de La Granadilla (Badajoz) a partir de las 10,00 horas.

Después, la cita es con Campeonísimos, el programa dedicado al deporte  base en la región.

La mañana deportiva de TodoDXT termina con la emisión en directo del partido de Fútbol perteneciente a la 3ª División regional, Moralo-Cerro de Reyes desde el Estadio Municipal de Navalmoral de la Mata

Los de Tinín mantienen un duro pulso en cabeza de la tabla con el Cacereño y se enfrentan en este desplazamiento un duro rival con el que intentarán mantener su racha de buenos resultados.

El miércoles día 5, Isabel Gemio entrevistó a Francisco Miguel Sánchez Margallo, director científico del Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI) y al periodista deportivo José María García.

¿Quieres participar en el programa? Puedes contar tu historia, recetas, costumbres, denuncias a Isabel. Puedes recitar una poesía, cantar o lo que se te ocurra, te esperamos.

Andrés Bernal nos guía en esta visita recorriendo los pueblos, nos muestra su patrimonio cultural y artístico, descubre los sabores de la gastronomía del lugar y nos sugiere algunos de los mejores alojamientos para el viajero.

Artesanos, pastores, hosteleros... también toman la palabra en cada visita para hablarnos de su entorno más próximo y desvelarnos los misterios de cada lugar.

Esta semana los artistas del programa proceden de Trujillo. que intentarán convertirse en los mejores de su zona con su voz, su interpretación y sus ganas de pasárselo bien este verano en Objetivo Karaoke.

El programa presentado por José Carlos Macías y María Munn promete grandes momentos musicales para refrescar las calurosas tardes veraniegas.

Siempre me traiciona la razón... Tú bajaste desde el cielo... me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida... Y es que no sabes... Seguro que todas estas canciones te traen miles de recuerdos. A los participantes en OK también, sobre todo porque con ellas participan y demuestran cada día, de lunes a viernes, su talento sobre el escenario de OK.

Además, este año el jurado también eres tú. ¿Estás de acuerdo con la valoración del programa? ¿Crees que merecía haber pasado de fase alguien en especial? Participa y gana premios votando a tu favorito. Aquí, en la web de Canal Extremadura, tu opinión es la que cuenta. ¡Disfruta con la actuación de los mejores de cada semana!