jueves, 12 de abril de 2012

Jueves, a 12 de Abril del año 2012

        Hoy ha sido un día de lo más intenso, puesto que después de ir al rehablitador para que me prorrogue la rehabilitación  asistir a mis dos horas de clase, he subido a un compañero a la ciudad, he comido y después  he ido a C.O.C.E.M.F.E. Allí  he tenido logopedia con Juan Carlos y a continuación  fisioterapia co Inma. Lo más  importante es que me doy cuenta de mi progreso, y ello me hace ponerme con más empeño. Al rehablitador salir había quedado con mi padre para ir a la empresa que nos va a facilitar una asistencia a domicilio. Luego, hemos ido al Eroski a merendar.
 
        Al llegar a casa he estado planificando mi fin de semana que será principalmente de cine. FANTER film festival 2012. Tengo previsto ir a 5 películas en 3 dias, la primera será el Viernes a las 18 y media e iré con mi padre. El último día, se sortean cosas entre los asistentes, y espero que me toque algo.

        Por cierto, se recuerda a todos los 'followers' que en el perfil sería interesante adjuntar una foto.

        Sin más dilación doy por terminada la entrada de hoy, para irme a descansar, que hoy me encuentro hecho fosfatina.


No hay comentarios: