martes, 10 de abril de 2012

Martes, a 10 de Abril del año 2012

       Hoy ha sido el día completo: por la mañana he ido a la uni, allí hemos  visto los de clase y yo que,había una nota que decía que hoy no hay estadística así que hemos decidido entrar al aula de al lado, donde estaba nuestra profesora de la asignatura siguiente, y no tirarnos una hora alli tirados a la bartola. Después he ido a casa de mi abuela a comer (como todos los Martes). No he podido descansar mucho, pues por la tarde tenía C.O.C.E.M.F.E. A la salida he regresado a su casa a merendar, y de allí he ido a casa de mi hermana, cuñado y sobrinos, pués tenía un encargo hecho a mi cuñado: una llave con punta plana y fina par extraer la batería de mi bb (BlackBerry).

      Y ya por fín he regresado a casa, cansado por la actividad realizada en el transcurso del día.

     Después de cenar me he comunicado con mis hermanas para ver a ver si quieren ir conmigo al "Fanter Festival 2012". Un festival de cine de miedo con entrada, palomitas y agua gratuitas ( http://www.abandomoviez.net/fanterfilmfestival/ ). Como ellas no van a ir, he intentado ponerme en contacto con mis amigos para ver si a ellos les apetece, cosa que todavía no he logrado.

       Y ahora tras hacer mi diario, leeré un ratito y a 'mimir' :-P


No hay comentarios: