sábado, 7 de abril de 2012

Sábado a 7 de Abril del año 2012

<p>&lt;p&gt;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp; Lamento enormemente el hueco que he dejado en el diario, pero es que no he estado de &amp;#225;nimos para hacerlo. Ahora no es que me encuentre mejor, pero debo hacerlo. Y adem&amp;#225;s espero que me sirva de v&amp;#237;a de escape para mis pesares.&lt;/p&gt;<br>
&lt;p&gt;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp;&amp;nbsp; Quizas os pregunt&amp;#233;is que cosa es lo que me hace estar tan deca&amp;#237;do. Pues bien, no le veo futuru a mi vida. Ya s&amp;#233; que estoy estudiando y todo eso, pero es que no veo el futuro nada claro. No veo mis estudios nada bien. No me hace considero capaz de obtener el título, de echo no me veo capaz de aprobar ni una. Esto unido a que sé que mis padres no viviran siempre, y a que no me veo capaz de vivir yo sólo, hace que ahora mismo me encuentre sumido en un enorme pesar.

        Por otro lado, y cambiando de tema, hoy ha sido la comida semanal familiar, a la que han venido, mi abuela (a la que he traído yo), y la familia de mi hermana Mercedes (mi cuñado y mis dos sobrinos). Tenemos planeado, entre mi padre y yo, lavar mi Ibiza mañana, y es que le hace una falta...

No hay comentarios: