martes, 3 de abril de 2012

Martes a 3 de Abril del año 2012

        Esta mañana me he levantando con muchos ánimos y con ganas de trabajar. Así pues, después de desayunar, he bajado muy contento a realizar mis ejercicios matutinos. Luego, me he duchado y he matado el tiempo hasta que me he ido a casa de mi abuela a comer. Mi abuela me tenía preparado: patatas asadas con mantequilla y sal y ternera de segundo.

        Después he esperado a la hora de ir a C.O.C.E.M.F.E. Allí he tenido mis sesiones de logo y fisioterapia. Cada día me encuentro mejor, y eso hace que esté muy contento. A Juan Carlos le he enseñado a meterse en este blog y ha registrarse para que lo puesa seguir y hacer comentarios.

       Cuando he terminado con Inma, he ido al Ateneo a esperar a mi madre. Ella estaba ensayando allí, es actriz. Ya con ella, me he dirigido a casa donde he tomado la merienda: chocolate con pan frito. Estaba de rechupete.

        Luego he visto como el mejor equipo del mundo (F.C. Barcelona) ha derrotado 3-1 al A.C. Milán. A continuación, he cenado y me he puesto ha escribir mi diario. Después del diario, tengo planeado leer un rato y luego irme a dormir.


No hay comentarios: