miércoles, 31 de agosto de 2011

Miércoles 31 de Agosto de 2011

        Mañana es el primero de Septiembre y además es Jueves, luego veré a Sara y a Juli.


Ver mapa más grande
        Esto hace que esté ilusionado, puesto que podré continuar mi tratamiento y con esto mis mejoras. A partir de mañana también voy a mirar la web todos los días para ver cuándo empiezan las clases; también empieza mi temporada como programador, puesto que me he tomado Agosto como vacaciones.

       Esta mañana he llevado a mi madre y a la suya (a mi abuela vamos) al mercado franco. Después de dejar que se bajaran en la glorieta de la estatua de Nehuaztalcoyotl (el indio. Ver : http://es.wikipedia.org/wiki/Nezahualc%C3%B3yotl) he seguido un rato el camino buscando aparcamiento, y hubo suerte. Después las he recogido y hemos marchado a casa.

        Cada día estoy más contento y más activo. La situación que espero que me reporte un incremento anímico es la de comenzar mis estudios. Estoy que los nervios me tienen...

        Por la tarde, depués de merendar un helado he chateado vía IM (internet messaginng) con mi hermano y me ha dicho algunas majoras que puedo hacer al diario, cómo poner links de cosas que me parezcan interesantes o curiosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Doppelg%C3%A4nger

       Hoy no he navegado mucho por internet, pero procuraré a partir de mañana recopilar durante el día cosas curiosas para incrustarla más tarde en el diario


No hay comentarios: