lunes, 29 de agosto de 2011

Lunes 29 de Agosto de 2011

        Hoy ha sido un día como otros tantos, no he hecho prácticamente nada. Tan sólo que por la tarde he ido a llevar al centro comercial 'Ruta de la Plata' a mis padres. Allí me he encontrado con mi antigua logopeda; Laura. Esta chica es hija de una amiga de mi madre y trabajaba en C.A.I.A., dónde iba antes. Ahora está en Madrid.


        Cada día conduzco mejor, o al menos eso me lo parece a mi, y eso hace que esté más feliz. De todas maneras sigo con cautela, llevo 10 ojos puesto en el tráfico, con un accidente he tenido bastante.


      El jueves tengo que ver a Sarita y a Juli, a la que no tengo porque está de vacaciones es a Inma. Cuando vea a mi psicólogo a ver si me comenta qué le parece mi diario. A mi me parece una maravilla, porque se puede leer en linea, no existe la posibilidad de perderlo, se puede consultar desde diversos dispositivos distintos, se puede  facebookear ,darle +1 con google plus, poner qué te ha parecido la entrada, enviarla por correo y más cosas.


        Lo que también tengo muchas ganas es de que comience el curso, aunque soy consciente de que al principio me costará, llevo casi 10 años sin tocar la uni.


        También tengo que ver a mi psquiatra, porque no sólo es que no esté peor por la reducción de medicación, es que estoy mejor en todos los aspectos. De hecho, pensándolo fríamente, creo que estoy demasiado feliz, porque tengo 30 años y ni tengo trabajo, ni estudios, ni nada. De todas formas como voy viendo que todo está progresando, y creo que adecuadamente, eso no me preocupa más de la cuenta, porque sé que siempre tendré una familia para apoyarme detrás de mis, amén de una dotación genética envidiable (baja modesto, que sube Jorge :-P)







3 comentarios:

Roi dijo...

Así me gusta, tio, hay que pensar en positivo e ir poco a poco, que ya ves que si te lo tomas así, se van viendo los progresos, que es lo más importante! ;)

Unknown dijo...

De veras. muchas gracias. Este premio se lo dedico a... Ups! Me he equivocado con la entrega de los Oscar.

Mercedes López dijo...

De verdad que estás de un optimista que da envidia. ¿Cuál es la receta?