lunes, 29 de agosto de 2011

Domingo a 28 de Agosto de 2011

        Hoy ha sido un día de descanso después de la paliza de ayer: salí con mis amigos por la calle Pizarro. Lamento enormemente no haber hecho ninguna entrada ayer, pero es que salí por la noche y llegué a las 4:30 a casa y luego al día siguiente (hoy) no me he podido ni mover. Creo que ya me estoy haciendo viejo, jajaja.

        Como todos los Domingos, desde que alcanza mi memoria, hoy hemos desayunado churros (yo los he acompañado con chocolate). Justo al terminar he decido, tras una cuidadosa meditación, acudir de nuevo a los brazos de Morfeo.

        Me he levantado justo a tiempo para comer, tras lo cual he "güeveado" hasta las 19:00 más o menos que nos hemos ido a Cánovas a merendar. Cuando hemos llegado mi madre se ha quedado un ratito en el quiosco de Cánovas para hablar un ratito con su madre, que estaba con unas amigas y nosotros, tras saludar, nos hemos ido a buscar una terraza apetecible en la avenida Virgen de la Montaña. Tras reuniros con mi madre hemos procedido a sentarnos en una terrazita a tomar algo.

        Como la casa de una de mis hermanas está cerca, mientras nos tómabamos algo la hemos llamado por si quería acercarse a acompañarnos, y eso ha hecho.

       Después hemos regresado a casa y después de descansar mi madre ha preparado unos crêpes para la cena.

        A continuación de ver la tele he subido a mi cuarto, dónde me he acostado y he procedido a rellenar el diario


2 comentarios:

Mercedes López dijo...

¿Con qué rellenáis los crepes de la cena?

Unknown dijo...

Con queso y pata de puerco cocida.