jueves, 1 de septiembre de 2011

Entradas del Diario Atrasadas


Martes 12 de Julio de 2011 al Domingo 17 de Julio de 2011

	El Martes me tuve que levantar temprano, a eso de las 7:00 y después de desayunar cogimos mi madre, mi padre y yo un taxi con destino a la estación de Renfe. Allí teníamos comprados billetes en el tren con destino a Madrid-Atocha.

	Llegamos a Madrid sobre 14:30 y comimos en un restaurante italiano, donde vimos al actor de “Águila Roja” al que pedimos un autógrafo y luego en Barcelona también vimos a los concursantes de 	“Cifras y Letras”, puesto que TVE estaba al lado; para después coger el AVE con destino a Barcelona-El Sants. El trayecto fue de un par de horas escasas. Cogimos otro taxi para ir al Hotel donde pasaríamos la noche. En el hotel tuvimos tiempo para asearnos y deshacer un poco las maletas; sólo un poco, puesto que al día siguiente partiríamos en el autobús a Valencia. Cenamos y a la cama.
	
	Al día siguiente teníamos el autobús de la excursión por la mañana temprano que nos dejó en el hotel de Valencia. Nos instalamos 	en dicho hotel y comimos. Por la tarde, era tarde libre, así que nos 	fuimos de paseo a comprar regalitos a nuestros familiares. Fuimos al hotel a cenar y a dormir.



	El Jueves, fuimos a la “Ciudad de las Artes y las Ciencias”. Me gustó mucho, pues había numerosos experimentos científicos preparados para las visitas.

	El Viernes tuvimos una visita en bus por las partes más características de la ciudad: el puerto, Mestalla, la plaza de Toros, etc.

	El Sábado, después de desayunar, cogimos de nuevo el AVE, con destino Madrid-Atocha; a donde llegamos para comer. En Madrid nos fueron a buscar mis dos hermanos y comimos en casa de uno de ellos para después echarnos la siesta en su casa.

	Al despertarnos ya eran sobre las 20:00. Estábamos muy cansados, digo antes de la siesta, claro. Fuimos a reunirnos con el otro hermano a Chueca, barrio de los gays en Madrid, donde cenamos. Después de la cena, mis padres regresaron a casa de mi 	hermano y nosotros tres, mis dos hermanos y yo, fuimos de marcha a un bar del barrio de Lavapiés llamado ‘Travelling’. Allí estuvimos hasta las 2:30 más o menos y luego regresamos a casa de mi hermano en taxi.






	Nos levantamos el domingo relativamente temprano, a eso de las 10:00  y nos fuimos a una churrería que estaba cerca de la casa de mi hermano. Después volvimos a su casa a rehacer las maletas 	y marchamos hacia Atocha a comer. El tren salía alrededor de las 16:30, y fue puntual.

	A eso de las 20:30 llegamos a Cáceres, justo para cenar y acostarnos.

Lunes 18 de Julio de 2011

	Hoy no he hecho nada de particular, nada más que por la tarde, hemos ido a merendar al Erosky. Mañana voy a C.O.C.E.M.F.E. A fisioterapia y logopedia. Tengo apuntado en la BB que el jueves o viernes tengo que mirar por i-net a ver si me han admitido en la UNEX y reservar hora para hacer la matrícula. Mis hermanos me asesorarán a la hora de elegir las asignaturas, me refiero al ‘teleco’ 	y a los dos informáticos. Tengo unas ganas de comenzar  el curso...
	
	Creo que este fin de semana tendré por fin coche: un SEAT Ibiza 1.9 TDI de mi hermano, que se va a comprar un Toyota Auris híbrido y me va a regalar el suyo.

	Y esto es todo lo que tengo que contar, el Lunes ha sido un día poco productivo.

Martes 19 de Julio de 2011

	Hoy ha sido un día de lo más normal. Lo único que he hecho remarcable es el descubrimiento de una aplicación de lo más útil: “Cairo-Dock”.

	En ella puedes hacer paneles totalmente configurables en los que se pueden poner todo tipo de ‘apis’. Lo que me falta por ver es si es compatible con  Windows.

	Por otra parte, por la mañana, me he levantado muy agotado. Así pues no he hecho nada y por la tarde he llevado a mis padres y mi abuela al Erosky. Allí hemos merendado y después hemos hecho la compra semanal. Después hemos ido a casa de mi abuela a regar las plantas.

	Al final hemos ido a casa para cenar y dormir. El Miércoles hemos de ir a Toyota para saber qué diantres pasa con el coche de mi hermano, el que me va a regalar el Ibiza.





Miércoles 20 de Julio de 2011

	Esta mañana, después de desayunar, hemos ido a Toyota y allí nos han dicho que lo más seguro es que el coche el Sábado y que lo tengan listo para el Lunes, debo creerles?. Después de comer y echarnos la rigurosa siesta, hemos ido al Erosky para transladar el móvil de mi abuela de compañía de telefonía móvil; está con Movistar que es sin duda quién más roba. Luego, hemos merendado unos helados (yo por lo menos) para irnos más tarde a casa.

	Hemos cenado (como todos los días) y después me he subido a acostar, el Verano me va a matar. Antes de dormir he echo una obra de teatro que me ha encargado Sara. La historia es un monólogo de un suicida poco antes de matarse. Yo creo que está muy bien.

	Mañana tengo que mirar por i-net a ver si estoy admitido en la UNEX. Supongo que no habrá problemas puesto que con mi nota accedí en Ingeniería Superior de Telecomunicación en Alcalá de Henares y ahora hay mucho NI-NI. Por si las moscas he solicitado plaza por minusvalía, así pues, he de entrar con facilidad; tengo unas ganas de estudiar...

	De todas formas supongo que al principio me costará puesto que he perdido la costumbre, pero, por otra parte, es lo que me gusta.
	Lo que además estoy es ansioso por heredar, de mí hermano, el coche.

	Y mañana tengo C.O.C.E.M.F.E por la mañana en vez de por la tarde. Bueno, últimamente no tengo problemas para madrugar.
 
Jueves 21 de Julio de 2011

	Hoy no he hecho nada de interés, más que pensar en mis estudios y en mi coche.

Viernes 22 de Julio de 2011

	Esta mañana ha sido muy productica: he realiado la matrícula en la UNEX en Grado de Ingeniería Informática en Ingeniería del Software, BIENNN!!!

	Ya estoy matriculado y estoy preparado para iniciar el curso y con unas ganas...

	Me he enterado de que mañana viene mi hermano a casa, mi hermano el del coche. Le han dicho hoy que su coche  ya está en Cáceres y que el Lunes lo van a matricular. Supongo que le llevare yo a recoger su Toyota Auris híbrido; pedazo de coche que se va comprar el chavalito.
 

	Después de la comida y de dormir un rato de siesta, he llevado a mis padres a RENFE a comprar billetes de ida y de vuelta para Oviedo con escala en Madrid-Atocha para la semana que viene.
 
	Cuando hagan escala se van a quedar un día para ir  a Álcala (la universidad donde estuve). En la “uni” van a pedir los programas de las asignaturas que me pueden convalidar.

	Y tras la cena estoy escribiendo el diario. Hoy creo que me voy a acostar pronto, pués estoy rendido

Sábado 23 de Julio de 2011

	Hoy he estado un pelín nervioso por la mañana hasta que ha venido mi hermano. Ha llegado a eso de las 12:30.

	Después de comer me he echado la siesta, y al despertar (17:30) he llevado a mi hermano al Temis (la gasolinera que está en la carretera de Trujillo), al estar el bar cerrado por vacaciones, hemos echado gasolina y hemos ido a Malpartida. Allí hemos tomado un refrigerio y hemos vuelto para casa.

	Hemos llegado sobre las 20:00. Después de esperar un buen rato a mis padres, hemos cenado. Luego mi hermano ha salido de marcha y mis padres y yo nos hemos retirado a nuestros sendos aposentos. Supongo que mañana desayunaremos churros caseros.
	
	El lunes tengo que llevar a mi hermano a Toyota a por su coche. Hoy estoy exhausto,  así que después de hacer el diario, me voy a soñar con mi coche.

Domingo 24 de Julio de 2011
 
	Un día poco productivo, tengo más calooohhh. Jorge perro sale a la vista. No tengo planes para hoy, o sea que supongo que no haré nada. Y cuando digo nada, es NADA.

Pues sí, al final no he hecho nada.

Lunes 25 de Julio 2011

	Hoy por la mañana he llevado a mi hermano a por el Toyota, para más tarde comer en casa tranquilamente. Hoy por fin el Ibiza es mío. Estoy más contento...

	Por la tarde, mi hermano nos ha llevado a mi abuela y a mí al Erosky. Allí hemos merendado juntos y después he comprado un cargardor USB de mechero de coche para poder cargar mi móvil en mi nuevo coche. 	Mañana, aparte de ir a C.O.C.E.M.F.E., por la mañana iremos a M.A.P.F.R.E y luego a SEAT a realizar las reparaciones necesarias en mi coche. También preguntaremos por los MP3, es que con la radio sólo... 

	Bueno, por hoy no hay nada más digno de mención. Estoy más contento...

Martes 26 de Julio de 2011

	Hoy hemos llevado al Ibiza a SEAT, después de ir a M.A.P.F.R.E., para que le alisen la carrozería y lo repinten; es que ya está viejo el pobre.

	Tengo que mirar a ver que dispositivos reproductores de MP3 tienen y cómo se llaman (cuanto valen) en S.E.A.T. Nos han dicho que sobre el Lunes estará todo apañado.

	Luego, por la tarde, he ido a C.O.C.E.M.F.E., a ver a Sara, Inma y Julián.
Miércoles, 27 de Julio de 2011
n
 	Estoy muy ansioso, pués veo que mis horizotes se expanden: tengo coche, voy a ir a la universidad...


	Lo único negativo es que me tiro el día entero 'sobao'. En invierno, estaba mejor. Espero estar más activo de cara al curso que viene. Pero bueno, lo de madrugar ya lo tengo superado: no me despierto después de las 9:30 yo sólo. 

Jueves, 28 de Julio de 2011

	Hoy tengo sesión completa en C.O.C.E.M.F.E.: Sara, Inma y Julián. Cada vez me veo mejore en todos los aspectos: estoy más feliz, más trabajador, más agil, más locuaz...

	Después, merienda en casa los 3: mi abuela, mi hermano y  el más importante: YO (jejejeje),

	Más tarde hemos cenado (como todos los días, espero) para después acostarnos.

Viernes, 29 de Julio de 2011

	Mis padres hoy van al teatro (en Matriti), no sé que ven. Nosotros, hoy no hemos hecho nada de particular.

	Yo no paro de pensar en mi Ibiza, las horas pasan lentamente, los días parecen eternos.




	Ya no sé ni qué más puedo poner en el diario, por una parte me siento mal por no poner nada de interés; pero es que no me pasa nada de particular. Supongo que cuando empiece el curso mi vida cobrará interés de verdad.
Sábado, 30 de Julio de 2011

	Pues si entre semana mi vida es monótona y aburrida, los fines de semana...

	Lo único que realizo que me ayuda a salir de mi hastío es ir por la tarde a tomar un helado al Centro Comercial Ruta de la Plata.

	Aparte de eso y de la envidia (sana eh...) que me dá el Auris Híbrido de mi hermano. Una de las cosas que más me gusta es el 'Tomtom'.  navegador GPS, al cual tú le dices (pulsando o hablando) el destino del viaje y él te va indicando la ruta a seguir dentro de tus preferencias. Lo tiene configurado para 'Ruta más rápida' y con una voz que se llama Viky.

Domingo, 31 de Julio de 2011

	Hoy ha sido un domingo como otro cualquiera. Después de levantarme, he  desayunado con mi hermano y mi abuela churros con chocolate. Después de ello hemos estado vagueando hasta la hora de la comida. 

	Con la tripita llena, viene el sueño reparador, no sin antes advertirles que si no me despierto espontanteamente, que me llamaran ellos. No ha echo falta, puesto que sobre las 18:00 mi BB me ha despertado.

	A dicha hora hemos ido al 'Horroroski' a merendar (uhhmm, qué rico!). Y hasta la hora de la cena.

	Después de cenar, hemos visto un rato la tele, para más tarde irnos a 'mimir'.

Lunes 1 de Agosto de 2011 

	Esta noche no he dormido muy bien, los nervios del coche me han dominado.

	Hemos desayunado y después hemos ido a SEAT, a ver mi coche. Allí nos han dicho que para una semana ya si pueden tener el coche. También nos han propuesto la instalación de un 'Parrot'. Es un dispositivo que pone manos-libres mediante bluetooth y reproduce MP3. Hemos aceptado eso. Ya estoy deseando que me lo den bien preparadito.

	El mes que viene también empieza la uni, espero que eso me mantenga distraido y que sea muy provechoso.

	Por la tarde hemos merendado en el Eroski (como siempre), luego, más tarde hemos cenado huevos con patatas.
	Y a continuación, veo 'JUMPER' mientras escribo el diario.

Martes 2 de Agosto de 2011
Jueves 4 de Agosto de 2011


		Como se puede apreciar quedan varios días en blanco, ¡Cuánto lo siento! Espero ser más disciplinado de aquí en adelante.

		Hoy hemos ido a SEAT, para ver qué c... pása con el coche. Nos han dicho que para el Martes seguro que está, espero que sea verdad.

		De  momento voy tirando con el Megane de mis padre, pero tengo unas ganas de tener coche propio...

	Por la tarde hemos merendado en casa: un helado de 'straciatella' que estaba de rico. Luego hemos cenado y a dormir...



Viernes 5 de Agosto de 2011

	Hoy ha sido un día cargado de nervios. Todavía no me puedo creer que vaya a ser mío el Ibiza, y tan sólo restan 4 días. Espero no ponerme demasiado nervioso.

	Por la mañana no he hecho nada remarcable, mientras que por la tarde hemos merendado en el centro comercial de los vascos: Eroski, jajaja. Yo me he tomado un helado de straciatella, estaba buenísimo.

	Se me olvidaba poner que esta mañana me he pesado, la báscula marcaba 69,6 Kg, 300 gramos menos que la última vez. No lo entiendo, siempre como hasta hartarme.

	Cuando hemos llegado a casa del Eroski, mi hermano (Ingeniero Informático) ha echado un vistazo a mi 'mula', el programa de compartición de cosas vía i-net. Estaba con 'low-ID'. Esto sucede cuando las conexiones entrante son rechazadas por el router, y con 'low-ID' la posible velocidad de descarga se ve drásticamente reducida. Así pues hemos reconfigurado el router para que las conexiones entrantes al puerto del 'aMule' las redirija a mi ordenador en vez de rechazarlas.

	Como se puede apreciar, mi vida va cada vez mejor. Ya sólo me queda esperar a el martes, que ya tendré el Ibiza y a Septiembre, que empieza el curso. Tengo muchas ganas de que ambas fechas lleguen pronto, soy muy impaciente.

Sábado. 6 de Agosto de 2011

			Hoy el día trascurrido muy bien. Estoy muy contento de tener a mi hermano aquí. Creo que se quedará casi todo Agosto.

	Por la mañana no he hecho nada de particular. 

	Por la tarde, después de comer y de dormir la siesta, hemos ido a Eroski: mi padre va a migrar de compañía telefónica, es que movistar es la más cara. También hemos aprovechado para merendar.

	Hemos terminado de merendar tarde y después hemos ido a Multicines Cáceres, a ver 'El Origen del Planeta de los Simios'.

	Es muy buena. Es una precuela de la peli: 'El  planeta de los simios'. Trata de los experimentos de un científicos para desarrollar un fármaco capaz de reparar tejido dañado y poder tratar así a enfermos de Alzheimer, como a su padre.
	
	Los ensayos los realiza con simios, hasta que el último fármaco hace que varios simios cobren suficiente inteligencia como para desear ser libres.

	Con esto, roban varias dosis y con ellas 'despiertan' a más monos. Cuando ya son varios escapan fuera de la ciudad.

	Me ha impresionado mucho la película, el guión es fráncamente bueno, y los esféctos especiales... ya se sabe que desde que lo renderizan todo por ordenador...

	Y mañana toca lo que toca, los Domingos toca desayunar churros!!! 









Domingo 7 de Agosto de 2011

	
	Hoy hemos desayunado churros con chocolate.  Los he disfrutado enormemente. Luego no hemos hecho nada hasta que ha llegado la hora del rancho. Últimamente disfruto más comiendo, no sé si será a causa de la disminución de la dosis de antidepresivo.

	Mañana tengo que ver a Inma. Puede que mañana, si no es pasado mañana, tendrán mi Ibiza preparado; tengo unas ganas.


	Pues por hoy no he hecho nada más de interés, salvo pasar un calor de muerte

No hay comentarios: