miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles a 18 de Abril del año 2012

        Hoy ha sido un día laborable más sin muchas novedades. En Estructura de Datos y de la Información me he deprimido un poco: y es que soy incapaz de retener nueva informacion. O sea que lo que aprendí antes sigue ahí, pero no aprendo nada más. No sé que será de mí en el futuro.

        Las únicas novedades son que me he comprado un aparato para dejar el móvil en el coche. Es una ventosa para ponerla en el parabrisas y de ahiw sale un brazo flexible con un depósito para colocar el móvil. La otra novedad es que han venido los padrinos de un hermano mío a invitarnos este puente a Cádiz. Hemos estado hablando de cuándo saldremos y de cuándo regresaremos.

        Supongo que me llevaré la tablet o el mini a Cádiz, pero no sé si habrá allí Internet, o sea que lo mismo tan sólo apunto lo que vaya haciendo, y luego lo subo cuando vuelva.

        Hoy también he visto al Barça jugar contra el Chelsea, que pena de partido. El Barça ha tenido un monton de ocasiones ha jugado siempre arriba, a la ofensiva, pedo el Chelsea ha llegaso 2 ó 3 veces y cataplum. Luego se han colocado todos los ingleses debajo de su portería. Espero que en el Camp Nou, el Barça se tome la revancha.

      Bueno, esto ha sido mi día de hoy. Hasta mañana, followers.

No hay comentarios: