martes, 17 de abril de 2012

Martes, a 17 de Abril del año 2012 de nuestro señor.

        Hoy ha sido el día completito. Por la mañana, antes de ir a clase, he llevado a mi madre a casa de la suya, luego universidad. Al salir de clase, he ido a almorzar a casa de mi abuela. Definitivamente, mi abuela cocina  MUY BIEN. Luego he ido a C.O.C.E.M.F.E. Allí tengo una pequeña duda: en.  cuanto a la logopedia yo no me veo progresar, sin embargo, en el campo de la fisioterapia, sí que creo que estoy mejor. No tengo mucho más que contar salvo que los días e me hacen monótonos. Voy a la uni, dos días a la semana voy a C.O.C.E.M.F.E., bueno, en realidad voy otro más al psicólogo. Luego, los fines de semana suelo ver una peli en el cine.

        Hoy me he enterado de que el 25 de Abril hay huelga, o sea que no hay clase, ya que mis compañeros no piensan ir. Por lo demás no tengo mucho más que contar. Tan sólo el pedir a todos los miembros de este blog que se hagan más partícipes del mismo.

       Hasta mañana...


No hay comentarios: