lunes, 16 de abril de 2012

Lunes, a 16 de Abril del año 2012

        Hoy por la mañana, después de desayunar, he llevado a mi padre al banco de Santander de Cánovas ( http://maps.google.com/maps?sky=mrdr&um=1&ie=UTF-8&q=multicines+cacere&fb=1&hq=multicines+cacere&cid=0,0,3223698573088594837&ei=-kBuT7GoDKGn0QWGvNCNAg&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CC8Q_BI). Allí hemos abonado la multa que me pusieron el otro día, con 50% de descuento por hacerlo antes de 20 días.

        Luego he jdo a C.O.C.E.M.F.E., a la sesión de psicología que tenía retrasada desde el viernes, que mi psicólogo no pudo ir, creo que por algún tema inoversitario.

       Mañana tengi que ir a la dentista, a que me reconstruya una muela, a la uni, a casa de mi abuela y a C.O.C.E.M.F.E. Un día completito, si. Así es que me voy a acoatar ya, para poder afrontar el día de mañana con energías.


No hay comentarios: