sábado, 10 de septiembre de 2011

Viernes a 9 y Jueves 8 de Septiembre de 2011

Jueves 8 de Septiembre de 2011

     El jueves fue un día de lo más sencillito, para mi al menos. Mis padres y abuela tenían tratamientos, o sea que yo me he entretenido 'surfing in the world wide web'.

        A mediodía he llevado a mi familia a un restaurante a comer, y por la noche hemos cenado pizza en el hotel.

        Como se puede apreciar, esta entrada está hecha el día 9 puesto que después de cenar estaba demasiado cansado como para cargar el ordenador al saloncito de internet y ponerme a hacer el diario después de cenar. Así pues lo he dejado para el día 9 puesto que además el Jueves no hice nada de particular.


      Viernes 9 de Septiembre de 2011


         Hoy nos hemos levantado a eso de las 10:00 pero tanto mi madre como la suya estaban ya desayunando. Cuando hemos bajado a quitarnos el ayuno mi madre ya casi había acabado así que poco después subió a terminar de hacer las maletas.

        Cuando subimos mi padre y yo ya casi estaba todo hecho, así que bajamos para cargar el coche. Pregunté a mi madres si me dejaba hacer a mí todo el trayecto, a lo que respondió afirmativamente,

        Como a las 11:30 salimos rumbo Cáceres, el trayecto se realizó de forma cómoda y tranquila, y a pesar de la oferta de mi madre de tomar ella el vehículo en Plasencia, como yo me encontraba cómodo y agusto, seguí yo hasta Cáceres.

        Llegamos a eso de la 13:30 y en casa estaba mi hermano. Después de comer, mi cuerpo dijo basta, o sea que me eché la siesta.

        Luego a eso de las 19:00 llevé a mi abuela a su casa y fuí con mis padres al Eroski (http://www.centrocomercialrutadelaplata.com/page_view.php?PageID=ESP_Home). Allí mi madre se metió a hacer la compra mientras su marido y yo merendamos.

       Después a las 22:00 cenamos y luego me he subido a  hacer el diario y a dormir... Dulces sueños!!!

2 comentarios:

Mercedes López dijo...

¿Y qué me dices de la sorpresa que os dimos el jueves en el restaurante de Cabezuela?

Unknown dijo...

Perdón, un despiste lo tié cualquira, no?