miércoles, 7 de septiembre de 2011

Miércoles 7 de Septiembre de 2011

        Hoy ha sido otro día más de vacaciones, o sea baldío. Por la mañana me he puesto a programar, pero me he dado cuenta de  que se me ha olvidado mucho. Bueno, en sí el lenguaje de programación, no. Lo que no recuerdo bien es el uso del compilador (el programa que traduce lo que tú escribes a un lenguaje comprensible para el ordenador y sistema operativo "Windows", "Linux", etc: "código máquina". Eso espero solucionarlo cuando llegue a casa y pueda acceder con el otro ordenador a i-net. A Cáceres iremos el Viernes 9.


        Lo que si he hecho es bastantes prácticas de conducir. Por la mañana he ido a Valdastillas, donde un amigo tiene la farmacia del pueblo. Luego he llevado a mi familia a un restaurante en un pueblo cercano. Por la tarde he estado inmerso en la Red, como buen 'piscis' que soy. Luego hemos ido a un chiringuito a la vera del Jerte que estaba por aquí cerca a cenar.


        Lo que espero mucho es volver ya, puesto que aquí no estoy haciendo mucho, y no es por que yo no quiera. Pero eso se va a solucionar en dos días. La verdad es que ya estoy impaciente por regresar a Cáceres, en casa estoy más cómodo y puedo hacer más cosas. Aquí estamos en mitad de la nada (jjajaa). 


        Ahora voy a aguantar todo lo que pueda en el salón del hotel (en el único sitio donde hay internet) para poder descargarme todo lo que pueda antes de subir a mi cuarto (donde no hay internet, como en el tercer mundo).



1 comentario:

Anabel dijo...

A veces hacerse con el entorno (de programación) no es fácil. Aunque ahora tienes muchas ayudas a través de Internet. Cabe incluso la posibilidad que no se haya instalado bien, falte algo... Yo te aconsejaría que comiences probando con algún programa chorra tipo el 'Hola mundo', para vefirifcar el funcionamiento del compilador. Luego puedes hacer 'ejercicios de calentamiento'. Coge los primeros capítulos del libro y haz alguno de los ejercicios. Verás como poco a poco te vas soltando.