miércoles, 14 de septiembre de 2011

Martes día 13 de Septiembre del año 2011 de nuestro señor

        Hoy ha sido un día completito, Por la mañana he ido a C.O.C.E.M.F.E. Allí he tenido a Sara primero y después a Julian. Lo malo es que he notado a Sara muy rara al término de la sesión: como si se hubiera enfadado. Yo se lo pregunté, por si yo había hecho algo que la disgustara. Ella me dijo que no estaba enfadada, pero yo la seguí notando extraña. Espero no haber hecho nada que le haya molestado.

       Después he ido a casa a comer y luego he tratado de dormir siesta: cosa imposible. Estaba muy nervioso porque me enteré de que el 30 de Agosto había sacado un disco la mejor banda existente: 'Res Hot Chili Peppers'. El disco se llama 'I'm with you'

        Por la tarde ha ido mi hermana mayor a casa a visitarnos y como yo ya había llamado a mis hermanos para asegurarme que el disco no tenían intención de regalármelo, nos fuimos al Carrefour a comprarlo.

        Puedo tenerlo descargado de internet vía 'bittorrent', pero prefiero tenerlo original porque ellos merecen que yo les pague dinero por su trabajo (un trabajo excelente) y por las letras de las canciones, fotos, etc, que contenga el disco original. Además si me lo descarago de i-net, luego lo quemaría a CD y pagar al gili@€®™¥! de Alejandro Sanz por ello me parece vomitivo. Lamento mi vocabulario pero pensar en la estúpida ley 'Sinde' me saca de mis casillas.

       Después de la cena ha subido a acostarme y me he encontrado a mi hermano en 'facebook'. Me ha dicho que vendrá dentro de un mes o así y que ya le haré una copia del disco.

Se depide escuchando a la mejor banda del momento,
Jorge López Muñoz

2 comentarios:

Mercedes López dijo...

¡Que disfrutes de tu nuevo disco!

Unknown dijo...

Lo hago, y mucho. Es el segundo mejor grupo de la historia. Está bien, para los incultos, el mejor grupo de la historia ha sido 'Led Zeppelin'.;-D