lunes, 12 de septiembre de 2011

Lunes 12 de Septiembre del año 2011 de Nuestro Señor

         Esta mañana he llevado mi ordenador a repara, el portatil grande, el pequeño va bien. Tiene jo@€®™! el conector se salida de cascos. De camino hemos pasado por casa de mi abuela, que nos tenía comprado queso fresco.


         Antes he tenido que llevar a mi madre al Ateneo, a ensayar con su grupo de teatro: el 'Cambaluz Ateneo'


        Por la tarde hemos ido los 3, mis padres y yo al 'Centro Comercial Ruta de la Plata', a merendar al 'Puchero',


        Ya me he enterado cuando empiezo el curso; el día 23 es la presentación del curso y el 26 el inicio de las clases. Tengo que hablar con mi hermana para determinar a cuantas y a cuales asignaturas voy a dedicarme en este primer curso. Ya estoy mentalizado para un curso que será para mí mas duro de lo normal, hace como 5 o 6 años que no estudio, pero estoy con ganas.


         También he quedado con un amigo mío de mi edad que estudió lo mismo que yo, para que me deje sus apuntes.


       Estoy impaciente porque pase el tiempo, tengo tres grandes acontecimientos pendientes: el inicio del curso, una consulta con el psiquiatra (loquero) y otra con el cirujano. Este último es para ver si me pueden reparar un poco alguna de las enormes cicatrices que tengo y para consultarle acerca de la posibilidad de hacerme un tatuaje a pesar de mi problema de cicatrización, la hago en queloides.


       Y esto es todo lo que ha dado de sí el día, mañana tengo con mi logopeda (Sarita) y con mi psicólogo (Juli).






Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
Jorge López Muñoz


       

No hay comentarios: