lunes, 5 de septiembre de 2011

Lunes, 5 de Agosto de 2011



        Hoy hemos salido (no demasiado temprano) de re-vacadiones. Mis padres y abuela querían ir a un balneario que hay en Cabezuela (http://www.balneariovalledeljerte.com/). Yo me he ido con ellos para no quedarme sólo en casa. Bueno!!! También me he ido pa' coger el coche por autovía.

        A eso de las 11:00 u 11:30 hemos salido rumbo Valdastillas. Hemos parado en la última gasolinera a cambiar  de piloto: me he cambiado por mi madre. Ya que estábamos parados hemos esperado un poco para hacer hora, y hemos almorzado.

      Luego hemos salido para coger la nacional rumbo al balneario. Hemos llegado a eso de las 16:00.

       Allí nos han dado las llaves y la clave de la WI-FI. Así mismo nos han dicho los horarios de los tratamientos.

        Después de dormir una hora aproximada de siesta yo he bajado a enrear por i-net, mientras que mis padres se han largado a una sesión de piscina de chorros.

       Hemos cenado y yo me he bajado a escribir el diario. Lamento si las próximas entradas del diario no se hacen con la periodicidad oportuna, pero es todo un lío y un trajín acarrear el bicho para arriba y para abajo todo el tiempo.

       Hasta aquí llego, y es que el día de hoy se reduce ha viajar y descansar, espero hacer más cosas mañana, como por ejemplo programar.

1 comentario:

Anabel dijo...

¿En qué quedamos? ¿Cabezuela, Valdastillas? :-)