sábado, 12 de mayo de 2012

Sábado a 12 de Mayo de 2012

        Hoy ha sido un dia completito. Primero he ido a buscar a mi abuela para traerla en coche a casa, es que hace demasiado calor pa' venir andando. Luego ha sido la comida familiar a la que hemos asistido ambas hermanas con sus maridos, mi abuela, mis padres mi sobrina y yo. Solo ha faltado de los habituales mi ahijado, es que se había ido con los Scouts.

        La comida ha sido basada en la ensalada, y después un frite. Riquísimo. El postre lo hizo mi cuñado, (el que es aficionado a la cocina) y estaba de rechupete.

       Después he subido a actualizar el PARROT con 'hair metal'. Cuando iba a bajar para sugerir irnos a merendar me dice mi madre que hay que llevar a mi padre al hospital, que se queja de un dolor en el pechi. Yo todo asustado los llevo al hospital y les estoy esperando abajo cuandome llama mi madre para decirme que meriende en el 'Montaito'. Después me dice que vaya a casa de mi hermana mayor, que está por allí cerca.

        Así pues cojo la calle y me dispongo a ir caminando a su casa, pensé que eso aparte de venirme bien, tenía un sitio muy bueno, dónde había dejado el coche y es muy difícil aparcar cerca de casa de mi hermana.

       Pasado un rato nos llama mi maxre para decirnos que fuéramos a buscarla, así se quedaba mi hermana con él, mientras mi madre y yo regresábamos a casa y cenábamos. Después de la cena mi madre se ha dirigido al hospital para pernoctar en él y yo me he puesto a escribir mi diario.
Buenas noche followers.

Guerra de Tronos


No hay comentarios: