martes, 27 de marzo de 2012

Martes, 27 de Marzo de 2012

       
        Qué contento que estoy! Noto como cada día me voy recuperando más y más. He redescubierto el blogger. En donde re-empezaré mi diario.

        Hoy he ido a clase y... resulta que no tenía estadística ni hoy, ni mañana, ni pasado. Así pues me he sentado en la terraza del Politécnico a re-desayunar. Después he ido a clases de Estructura de Sistemas y de la Información.

        Al acabar la clase, he ido a casa de mi abuela donde estaba previsto que fuera a almorzar. Y allí me ha recibido ella con la mesa puesta. De comer me tenía preparado patatas asadas con mantequilla para derretir, y de segundo carne guisada. Estaba todo buenísimo. He quedado con ella para ir después de C.O.C.E.M.F.E a merendar.

        Así es que después de almorzar, me he dirigido a C.O.C.E.M.F.E. a mis sesiones de logopedia y fisioterapia. Al finalizar, pués he regresado a su casa donde he tomado café y su delicioso (y famoso ya) bizcocho, untado con riquísima mermelada.

       Luego he ido a caza a cenar y a ponerme, de nuevo, con el diario.

        Mañana me tengo que enterar también si el ESIF va a hacer huelga, ya que si la hace, el jueves no tendré ninguna actividad fuera de casa.

        Otro proyecto que tengo para el jueves es ir a la policía para preguntar por mi tarjeta de aparcamiento para discapacitado. Ya hoy, sólo me resta comerme un youghourt, leer y dormir...

No hay comentarios: