jueves, 25 de agosto de 2011

Día 24 de Agosto de 2011

        Hoy ha sido un día de los más provechoso: por la mañana he ido a mi sesión de fisioterapio con Inma, luego he  comido un plato bastante generoso de macarrones boloñes.


       Despúes me he subido a mi cuarto a echarme la siesta, pero me ha sido imposible, no tenía sueño.  Estaba nervioso por la venida de mis gafas. Al levantarme de la siesta, hemos ido mi padre y yo a la óptica a por mis dos pares de gafas, hasta el Sábado o después no llegarán las de sol. De todas formas estas se adaptan a la lente solar acoplable que tengo
  
     Más tarde me he tomado un helado de nata y chocolate para merendar. Hasta la hora de cenar no he hecho nada de particular.

       Para cenar mi madre me ha preparado una ensalada muy buena. Después de cenar y reposar un poco mi madre ha dicho que se iba  a dar una vuelta, y yo me he animado a acompañarla; así pués nos hemos puesto en marcha hacia el bombo. Al llegar le he invitado a tomar un descanso con un helado. Más tarde hemos emprendido el regreso a casa. Ambos trayectos los he disfrutado por el saludable paseo (a un ritmo vivo) y por la charla de mi madre.


        Pero ahora estoy rendido, así pués me voy a buscar a Morpheo... 







No hay comentarios: